Whey protein, te atreverías a consumirla


1 1 300x221 Whey protein, te atreverías a consumirlaVerse bello no tiene precio. Muchos ponen en riesgo hasta su propia salud, con tal de lograr la figura soñada… Es por eso, que les dejamos la siguiente interrogante: Whey protein, te atreverías a consumirla. Para los que no saben qué es, le indicamos que es una proteína de suero de leche, consumida por los culturistas que quieren aumentar la masa muscular y que están quemando calorías continuamente. Éstos la consumen cerca de 150 gramos por día.

Asimismo, esta proteína del suero es completa de alta calidad, y puede ser consumida por las mujeres embarazadas y niños, los cuales no sean alérgicos a las proteínas lácteas. Sin embargo, en altas dosis no es recomendable, ya que ésta podría ocasionar que el hígado del cuerpo se sobrecargue, obteniéndose resultados pocos beneficiosos para la salud.

La premisa Whey protein, te atreverías a consumirla, es un producto que tímidamente están consumiendo los venezolanos. Por ello, es importante destacar que su ingesta no moderada podría dar lugar a una serie de efectos secundarios, como el  sobreesfuerzo de los riñones, lo que lleva a la formación de cálculos renales. Las personas interesadas en incluirla dentro de su dieta deberán acudir con personal médico calificado para una evaluación previa y test alérgico.

Por su parte, la doctora Mariela Berrisbeitia, médico ocupacional y miembro del equipo fundador de la Sociedad Científica  Venezolana de Obesología, manifestó que una manera de reducir talla es: Consuma del grupo de cereales entre 6 y 11 porciones por día, pan o galletas la misma cantidad antes mencionada, 2 porciones diarias de carnes o huevos, del grupo de los lácteos de 2 a 3 porciones. También, suplicó la realización de ejercicios -150 minutos de actividad moderada o 75 de manera vigorosa-, una alimentación balanceada, consumo de frutas y vegetales al menos cinco raciones por día, así como la ingesta de alimentos cocinados a la plancha, y sin frituras.

Ahora que conoce un poco más sobre la proteína de suero, la premisa  Whey protein, te atreverías a consumirla, seguro tendrá una respuesta más clara, y más precisa, sabiendo que los alérgicos a la lactosa no podrán consumirla. La recomendación es que, antes de ingerir cualquier alimento nuevo en el mercado para mejorar su figura consulte con su especialista de confianza.

Han llegado aqui buscando:

  • whey protein

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply