Videojuegos a tan solo un clic


Crazy Gamer Set 300x157 Videojuegos a tan solo un clicEn Venezuela niños, adultos, profesionales, hombres, mujeres, todos, absolutamente todos juegan con videojuegos a tan solo un clic por Internet. Como consecuencia de ese consumo, la implementación de la Ley de Precios Justos y la asignación de divisas han ocasionado que algunas tiendas de la pequeña y mediana empresa mermen sus ventas ofreciendo sus productos a un mejor precio por Internet.

Dada la alta demanda,  los jóvenes y seguidores de este tipo de videojuegos cuentan con módulos de juegos, torneos, jornadas en cibercafés, y otros lugares de esparcimientos ubicados en centros comerciales, donde tienen la oportunidad de participar en competencias amistosas. De igual modo, estas actividades del siglo XXI son una oportunidad valiosa para que los adultos, compartan con sus hijos la tecnología y emoción de estas aplicaciones digitales.

Los videojuegos a tan solo un clic, ya no se consigue como pan caliente en Venezuela, dada las restricciones con la adjudicación de divisas existentes en el mercado. Sin embargo, algunos se pueden cancelar en dólares y euros, entre los que destacan: DARK SOULS II, ANGRY BIRDS EPIC, CUANDO YOSHI SALVÓ A MARIO, THE LAS OF US, y WATCH DOGS.

A este panorama de desabastecimiento en el sector de los juegos, es importante recordar que en octubre del año 2009 la Asamblea Nacional (AN) aprobó, por unanimidad parlamentaria, la Ley de Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos. Esta normativa expresa que “quienes por cualquier medio promuevan la compra o uso de dichos juegos serán sancionados con multas que van de dos mil a cuatro mil unidades tributarias” y “quienes los importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan serán sancionados con prisión de tres a cinco años.” Como consecuencia de esa situación, los gamers y demás personas que consumen cualquier tipo de juegos, han emigrado y buscado videojuegos a tan solo un clic en la nube.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply