Talleres de fotografía para grandes y pequeños


curso1 300x200 Talleres de fotografía para grandes y pequeñosSe ha preguntado ¿qué hacer con los muchachos durante esta temporada vacacional? Las familias venezolanas siempre buscan la mejor opción para sus hijos con precios accesibles y de calidad. En estas vacaciones, inscríbalos en actividades recreativas de sano esparcimiento, en un ambiente seguro, e inexplorado para ellos, pero con resultados óptimos y educativos, como por ejemplo talleres de fotografía para grandes y pequeños.

La fotografía es un arte divertido, popular, novedoso, y en continuo cambio que posee una estructura metódica, la cual invita a participar todos los que quieran conocerla un poco más, pero con  estudio y profesionalismo. Ese aparato ultra moderno conocido como cámara o dispositivo en el móvil, que los más jóvenes y los adultos utilizan cada cinco minutos para registrar sus actividades se llama cámara, sirve para capturar imágenes, y en el mercado existen variedad en modelos y precios.

La cámara de fotos se encuentra conformada por una serie de elementos que permiten su funcionamiento. De manera sencilla, se podría decir que ésta es una caja oscura que permite el paso de la luz en el tiempo preciso, para que la imagen enfocada a través del lente sea registrada por un sensor digital o una película de los dispositivos analógicos. El resultado dependerá de los conocimientos del fotógrafo y el equipo.

Si ya se enamoró de este arte, no se preocupe, porque en Venezuela existen múltiples opciones académicas. Entre las instituciones más sonadas, donde se ofrecen talleres de fotografía para grandes y pequeños, tenemos el Centro de Estudios Fotográficos (Cief), Roberto Mata Taller de Fotografía, Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa),  Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA),  Nore Estudios, y la Escuela de Cine, Fotografía y Vídeo (Cieca Escuela), entre otros. Los precios varían desde Bs. 1.500 a 5 mil, con una duración de de 7 horas académicas a 30 aproximadamente.

Para mayor información sobrelos talleres de fotografía para grandes y pequeños consulte a los profesores expertos en la materia, Walter Otto en @besembel, Mauricio López en @mauriciolopezch y @RMTF, y Joel Ochoa en @joel_ochoa.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply