Se ha preguntado ¿ cómo son las clases virtuales ?


clases virtuales interactivas 300x200 Se ha preguntado ¿ cómo son las clases virtuales ? Seguramente que sí, se ha preguntado ¿cómo son las clases virtuales? Pero, como a muchas personas, tal vez el susto por tomar la decisión de irse a estudiar a otro país alejado del confort y su patria natal lo paraliza. Y es que, tal vez, por su cabeza ha rondado la posibilidad de tomar una que otra clase virtual, a través de sesiones online o plataformas de aprendizaje como la e-learning de Europa, pero no se atreve, quizás porque no domina correctamente las herramientas digitales, teme a equivocarse, o tiene pánico a lo desconocido.

Si ese es su caso, lo invitamos a que primero busque algo que le guste y comience por actividades pequeñas de aprendizajes en la web, como un curso de varias horas, pero donde se ofrezca certificación académica. Luego de efectuar un curso, traté de participar en  algún webinario de su interés, ya que muchos de ellos son gratuitos, divertidos y sirven para aprender.  Claro que, si su objetivo es participar en un webinario – el cual es una especie de foro–, debe tener en cuenta la hora y cambio horario para poder participar. Así que, cuando alguien le diga, si se ha preguntado ¿cómo son las clases virtuales? Responda que sí, y que por supuesto posee los conocimientos básicos sobre su proceso.

En cuanto a los equipos para hacer actividades de estudio online, se requiere de una buena conexión a Internet, cámara,  audífonos con micrófono y una pc en buenas condiciones. Los beneficios educativos son muchos, así que anímese.  En el caso de la EUDE Business School de España, ellos disponen de la formación e-learnig europea con aulas provistas de una Plataforma Learning Desk, donde los estudiantes pueden ver sus clases utilizando contenidos presentados en ebook o en Hipermedia Box, a través de módulos en aulas virtuales, donde comparten sus opiniones en foros con otros participantes, donde la tecnología se convierte en una solución a los distanciamientos geográficos y de horario.

Por su parte, el Centro Digital del Instituto de Prensa de la SIP y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano también son otras opciones para los interesados en estudiar, así que tenga en cuenta que, educarse online es lo mismo que ir a un salón de clases, donde se requiere preparación y el protocolo de inscripción idéntico, solo que a distancia. Así que, si se ha preguntado ¿cómo son las clases virtuales? Ya lo sabes.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




One Response to “Se ha preguntado ¿ cómo son las clases virtuales ?”

  1. Escribo desde el departamento de marekting de EUDE Business School para agradecerles enormemente vuestra publicación acerca de las virtudes de las clases virtuales, más concretamente, de las impartidas en nuestra Escuela de Negocios.

    Si necesitan más información acerca de nuestro producto, así como material audiviosual que dé apoyo a este contenido u otros futuros, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo,

Leave a Reply