Sascha Fitness gurú personal trainer


timthumb 32 Sascha Fitness gurú personal trainer Sascha Barboza, es una marabina de 27 años, madre, graduada en Administración, Fitness Coach – Personal Fitness trainer de la ISSA, y con un master en Fitness Nutrition. Esta fémina también es conocida como la gurú de las redes sociales en lo que alimentación y a ejercicio se refiere por su contaste interacción con los internautas, por esa razón diariamente envía consejos y tips sobre dieta a través de su cuenta en Twitter @SaschaFitness gurú personal trainer.

Esta dama también cree que una alimentación saludable acompañada por actividad física será la vía más idónea para moldear y sentirse bien con el cuerpo deseado por eso Sascha Fitness gurú personal trainer siempre se impone metas constantes que son seguidas segundo a segundo por sus seguidores, de manera que éstos puedan entender y creer en ella como producto para bajar de peso.

Entre su rutina diaria, les presentamos a algunos consejos más top de Sascha Fitness gurú personal trainer, para bajar de peso en forma rápida y presuntamente sana, ya que existen a algunos nutricionistas venezolanos que no comparten los consejos de esta dama del ejercicio. Por ejemplo, Barboza recomienda hacer ejercicios compuestos que los aislados, porque los primeros son aquellos que estimulan varios músculos como las sentadillas, peso muerto, desplantes y press en banca, y terminan siendo los mejores y más favorables para el cuerpo de una mujer.

Si va a realizar una serie de ejercicios, Barzboza recomienda no descansar más de 30 ó 60 segundos, ya que esto le ayudará a acelerar su metabolismo e incrementar la secreción de la hormona de crecimiento. Por eso, entre serie y serie no es favorable que descanse. Se recomienda pasar más tiempo en tensión para incrementar el consumo de oxígeno post-training, ya que la fase excéntrica del ejercitante dura 4 segundos para ir a la concéntrica, mientras que el consumo de oxígeno post entrenamiento incrementa la oxidación de grasa.

Sascha Fitness gurú personal trainer también recomienda a los realizadores de ejercicio salir de su zona de comodidad, ya que cuando empiece a sentir incomodidad comenzara a ver progreso en su cuerpo. En cuanto a la comida, la entrenadora finaliza señalando que la proteína es quien realmente satisface, controla el apetito mucho más que los carbohidratos, por ello es viable que las personas lleven una dieta alta en antioxidantes.

Desde Las Recetas de Sascha Fitness

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply