Samsung Galaxy S5 se adelanta a la crisis


41FS6vGMsGL 300x225 Samsung Galaxy S5 se adelanta a la crisisMás sencillo,  menos llamativo y marcado por un sin número de críticas fue presentado el nuevo equipo de  Samsung.  El equipo Galaxy S5 llegó al mercado europeo y asiático en medio de una gran polémica, bien porque adelantaron su fecha de presentación al público, y otras fuentes indican porque se debe a la falta de innovación que presenta este nuevo modelo. Al parecer este diseño en tecnología móvil, que debió debutar con características Premium, no fue así. Y es que, Samsung Galaxy S5 se adelanta a la crisis.

Según páginas especializadas en tecnología adelantaron que este nuevo celular tiene una pantalla 2K, con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, contará con dos procesadores distintos de 64 bits, cámara de 20 megapíxeles y carcasa metálica, entre otros pequeños detalles. Al mercado europeo y asiático, se presentaron dos versiones con precios distintos, así como en especificaciones presuntamente técnicas, cuya diferencia se vería en los precios de ambos equipos. El primer modelo sería más económico, hecho en material plástico, y el segundo más costoso, en metal.   El modelo low-cost de plástico tendría un precio aparentemente de 650 euros y el acabado sería similar al de las líneas Galaxy S3 y S4. Mientras que el precio del modelo metálico será de unos 800 euros. Esta versión podría equivaler al conocido, hasta el momento, como el modelo Galaxy F. Sin embargo, todas esas acciones fueron medidas aplicadas, porque Samsung Galaxy S5 se adelanta a la crisis no solo de los países con mayor poder adquisitivo en el globo, sino a otras tierras donde existe una fuerte demanda de equipos celulares, como es por ejemplo en el caso de Venezuela.

Samsung Galaxy S5 se adelantó a la crisis con el sorpresivo  lanzamiento de este equipo el cual rompe con cualquier organización pasada de lanzamiento de estos móviles, que al parecer cuenta con un protocolo especial realizado por la compañía. Por tanto, son muchos los que ven la presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC como una medida persuasiva para evitar ser el centro de atención.

Pidelo ahora desde amazon en el siguiente link: Samsung Galaxy S5, 16GB – 3G Unlocked G-900H (White) Samsung Galaxy S5 se adelanta a la crisis

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply