PS4 cuarta generación de videoconsolas


ps4 revealed 1 640x426 300x199 PS4 cuarta generación de videoconsolasLos videojuegos no solo son una distracción para niños, sino también para los adultos quienes las utilizan según sus propios intereses. En el caso de los cirujanos, algunos indican que les ayuda a dar mayor agilidad a sus manos, y otros más extremistas indican que jugar con ellas los hacen bajar de peso. Lo cierto es que, la PS4 cuarta generación de videoconsolas, pertenece a los modelos PlayStation de Sony Computer Entertainment, que forman parte de las videoconsolas de octava generación.

La creación de la PS4 cuarta generación de videoconsolas, fue anunciada en febrero de 2013, sin embargo el 10 de junio se presentó el diseño de la consola en el E3 2013, convirtiéndose en la sucesora de la PlayStation 3. La PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD, instrucciones x86-64 que fueron diseñadas para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, y como consecuencia atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios realizados por Sony contribuyeron en el  desarrollo, producción y en el lanzamiento de este producto. Otras características que tiene esta videoconsola, es que incluyen 8 GB de memoria unificada en forma de GDDR5, la cual está una unida en un disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

Asimismo, entre las nuevas aplicaciones y servicios, la persona que tenga acceso a un PS4 podrá convertir los teléfonos inteligentes (Smartphones) y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar su juego. Por otro lado, los juegos disponibles de la PS4 cuarta generación de videoconsolas, son los títulos exclusivos Killzone o Knack y otros que han dado un salto a la nueva generación, como Assassin’s Creed (UbiSoft), Call of Duty: Ghosts (Activision) y Battlefield 4 (EA).

 PS4 cuarta generación de videoconsolas PS4 cuarta generación de videoconsolas

 

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply