Portales inmobiliarios van en espléndido crecimiento


images 4 Portales inmobiliarios van en espléndido crecimientoSiendo Venezuela uno de los países más caros del mundo con una población de más de 30 millones de habitantes, de esa cifra solo 13 millones de sus ciudadanos tienen acceso a la web directamente, alcanzando un 43,15% de penetración, con una estimación de 43 usuarios conectados por cada 100 habitantes, lo que se traduce en que está creciendo en un 3,52% de con más de 441 mil usuarios nuevos. Cifras que fueron reveladas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), durante el año 2013. Es por ello que dado a ese contexto, en el territorio nacional, los portales inmobiliarios van en espléndido crecimiento

La oferta y demanda de inmuebles se ha adentrado al mundo Web en nuestro país. La búsqueda específica y detallada, así como la posibilidad de dar un paseo virtual por las propiedades y acceder a múltiples opciones online, han dinamizado el negocio inmobiliario, volviéndolos una actividad práctica, rápida, económica y seguridad. En Venezuela, los clasificados tradicionales no pueden competir con las ventajas evidentes que proporciona la búsqueda online, cuando los portales inmobiliarios van en espléndido crecimiento, ofertando  propiedades, y más cuando los mismos, están apoyados por páginas especializadas que buscan proporcionar un servicio de calidad adaptado a las necesidades y tiempo de cada cliente ávido de opciones en la nube.

En el ranking de los portales web destacan, conlallave.com, 123inmuebles.com y clasificadoseluniversal.com, los cuales se caracterizan por ser las páginas más seguras en Venezuela, porque incluyen filtros en su información, los clientes deben registrase, cuentan con corredores o asesores inmobiliarios certificados, disponen de fotos de los inmuebles, los usuarios pueden cargar fotos de sus viviendas o terrenos,  y son aplicaciones fáciles de utilizar. Como consecuencia de tanta tecnología, desde la comodidad de su hogar, oficina, trabajo, parque recreativo, carro, entre otros, los solicitantes estarán a tan solo  un clic de conocer  la casa de sus sueños, ubicada en la mejor zona de Venezuela o Latinoamérica,  y con precios adecuados a sus necesidades. Lo mejor es que podrá preguntar y preguntar sin inconvenientes y con seguridad, ya que en el país, los portales inmobiliarios van en espléndido crecimiento.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply