Por qué Digitel cambió su imagen


digitel logo nuevo Por qué Digitel cambió su imagen Así como las damas se refrescan su imagen, las operadoras de servicio también lo hacen para captar más clientes o para tapar las fallas que vienen presentando las cuales  repercuten en la prestancia que este tiene para sus usuarios. Y es que, aunque Digitel cambiara de imagen, su servicio en diversas zonas del país, entre ellos los Altos Mirandinos del estado Miranda viene decayendo por lo irregular. En la zona mirandina resulta una odisea conseguir tarjetas o recargas.

Ahora, nos preguntamos por qué Digitel cambió su imagen. Según el departamento de relaciones públicas su oferta de valor se basa en el posicionamiento de la marca, que a durante estos 14 años, se ha caracterizado por ser pionera e innovadora y, especialmente en los últimos 5 años, la operadora se ha propuesto expandirse e innovar en materia tecnológica con el lanzamiento de 3G y más recientemente 4G LTE.

Para ellos estos avances han marcado pauta en el país y han posicionado a la marca como la empresa que ofrece la mejor tecnología y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Por qué Digitel cambió su imagen es otra pregunta que los usuarios se hacen, así como el nuevo logo que luce un tanto extraño, y ha costado un poco calar entre los venezolanos.

Según la empresa, buscan fortalecer este posicionamiento y adecuarse a los nuevos tiempos, ya que la corporación ha tomado la decisión estratégica de renovar su imagen corporativa, con el propósito de hacerse aún más cercana a sus audiencias para acompañarlas en su día a día. Este mensaje, se levanta en la propuesta de servicios de avanzada de la operadora y se complementa con una nueva forma de ser, un nuevo espíritu que su capital humano transmite en todos los entornos en los que se desenvuelven. Sin embargo, muchos usuarios continúan preguntándose por qué Digitel cambió su imagen.

 

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply