Nexus 5 sin sorpresas


Nexus 5 sin sorpresas es el nuevo dispositivo de Google. Al parecer este móvil estará disponible en color blanco,google nexus 5 300x225 Nexus 5 sin sorpresas con una pantalla de 5 pulgadas – 4.95 exactamente-, resolución de 1080p -445 ppp- y protección Gorilla Glass 3. En su interior contará con el omnipresente Snapdragon 800 a 2.3 Ghz secundado por 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 ó 32 GB. NFC o el estreno de Android 4.4 son otros de los fijos que no fallarán.

Aunque el Nexus 5 sin sorpresas no dejará a todos con la boca abierta, algunos esperan con ansias la cámara que será un elemento serio en ese nuevo equipo. Y es que, el portador del móvil disfrutará de un sensor con resolución de 8 MP, previsiblemente de buen tamaño, y con estabilización óptica, algo que debería refrendar unos resultados interesantes.

El fabricante de este teléfono es LG, y se presume que su precio podría oscilar en 349 euros el modelo de 16 GB y 399 el de 32 GB. Éste presentará un diseño más elegante, y será de plástico porque el aluminio es caro, pero ahora con un acabado mate más sobrio. Además, aunque las manchas todavía son un problema, son mucho menos visibles.

En cuanto a la navegación, está se podrá realizar con los menús de Android 4.4 KitKat. Sus 2 GB de RAM y su procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz pueden con todo sin sufrir ningún tipo de daño. Su batería se queda en unos simples 2300 mAh, a pesar de que se rumoreó que el modelo de 32 GB tendría una más potente.

Según los expertos este equipo podría llegar a ser el teléfono del año por todas las características positivas que posee, aunque desconocemos si su lanzamiento incluirá a Latinoamérica y si de esa zona se incluiría en Venezuela. Es un buen equipo que vale la pena comprar vía Internet, muy a pesar de que para muchos el Nexus 5 sin sorpresas, no sorprenderá a nadie.  Puedes comprar el tuyo en este link: Google Nexus 5 16GB – Black – Unlocked Nexus 5 sin sorpresas

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply