¿Mercado Libre?


logo mercadolibre moreadwords 300x202 ¿Mercado Libre?   Realmente es Mercado Libre un portal positivo para realizar compras reales, pues en líneas generales sí, siempre que usted así lo quiera. A veces, resultará más efectivo que usted realice compras a personas que están ubicadas en la misma zona o cercano a su domicilio o lugar de trabajo, porque  de esa manera podrá trasladarse a ese lugar donde se encuentra el vendedor y cancelar personalmente el producto, logrando con esa estrategia comprar seguro en Mercadolibre.com.

Algunos usuarios durante el año 2010 denunciaron por diversos medios de comunicación y ante las autoridades que presuntamente sufrieron una estafa a través del famoso portal web www.mercadolibre.com.ve, lo que nos debería llevar a preguntarnos es,  quién está a través de ¿Mercado Libre? , ¿por qué si el portal no es seguro, las autoridades permiten que siga funcionando? Sencillo, las autoridades permiten que Mercado Libre siga funcionando porque  los usuarios siguen comprando allí, y eso hace que todo se vuelva un círculo vicioso de presuntas estafas.

Una vez que usted accede al homepage de Mercado Libre, lo primero que debería hacer es registrase como comprador o vendedor, luego aparecerán diversas aplicaciones donde se le explicará al usuario cómo funciona el servicio, entre lo que destaca el Programa de Protección al Comprador, el cual le recomendamos que verifique cuantas veces sean necesarias antes de comprar. Así mismo, no sería recomendable que efectuará compras importantes de artículos costosos o de gran impacto, que  podrían afectar su presupuesto.

Aunque Mercado Libre sigue operando con normalidad y las presuntas personas que fueron estafas no fueron reconocidas o por lo menos no todas, sería interesante que las autoridades venezolanas pudieran evaluar este tipo de portales a profundidad, los servicios que ofrecen, la oferta y demanda, su ubicación, entre otros, de manera que se eviten o disminuyan los fraudes electrónicos volviendo el sector de las ventas online, un lugar más seguro para a hacer “shopping virtual” en Venezuela.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




One Response to “¿Mercado Libre?”

  1. MARIA DE QUERALES dice:

    ACA EN VENEZUELA ESA VAINA DE LEY Y JUSTICIA SIRVE PARA LO MAS PENDEJOS NO ES JUSTO QUE AUN EL GOBIERNO PERMITA QUE ESTA PAGINA SEA DE DOMINIO PUBLICO A LOS VENEZOLANOS YA QUE LA MISMA QUE CONTRIBUYE AL FRAUDE POR QUE ESTA NO SE RESPONZABILIZA POR LOS DAÑOS ECONICOS QUW SON OCASIONADOS A AQUELLOS QUE COMO YO ESPERAMOS A ACCEDER COMPRAR UN ARTICULO QUIZAS DE SEGUNDA MANO A UN COSTO BAJOP Y TERMINEMOS ESTAFADOS POR ESTOS DESGRACIADOS PERDONEN LA EXPRESION OJALA ESTO SEA VISTO O LEIDO POR INSTANCIAS GRANDES DE MI PAIS Y SE PONGAN LOS PANTALONES DONDE VAN Y TOMEN CARTAS AL RESPECTO

Leave a Reply