Mayo mes de las mamacitas


ninos bebesmamas imagenes 300x257 Mayo mes de las mamacitas “Madrecita del alma querida”, dice la hermosa letra de una canción que año tras años muchos niños venezolanos escriben días antes de celebrar el famoso, planificado y esperado Día  de la Madre, que se corresponde al segundo domingo de mayo mes de las mamacitas (…). Fecha recordada por unos con alegría, otros con tristeza y para algunos de manera amarga.

En Venezuela el Día de las Madres fue celebrado por primera vez el 24 de mayo de 1921 en Valencia, estado Carabobo, por el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada Caridad y Concordia. Este caballero no solo lo organizó, sino que logró que la fecha se oficializara por el Concejo Legislativo. Tiempo después, 82 Concejos Municipales del país lo decretaron por igual, hasta que en el año 1924 una Ley del Congreso Nacional lo decretó como celebración anual, en todo el territorio Nacional del día de las tres madres. Con el tiempo, el día se convirtió en una celebración internacional, y hoy se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Hoy mayo mes de las mamacitas, es un momento ideal para que ustedes no le regalen a la madre, sino a la mujer, venezolana, coqueta, reina de la casa y luchadora, que es psicóloga, amiga, amante, ama de casa, y mamá las 24 horas al día. Sin importar su edad, elija un obsequio bonito, práctico, femenino, y adaptado a su presupuesto. Aunque,  en tiempos de restricciones económicas un abrazo también es una buena opción.

Este hermoso período, que decidimos llamar como “mayo mes de las mamacitas”, es un tributo a ellas. Tome nota y busque su regalo en las ferias de Tu Bazar Cito en Barquisimeto, o en Expo Show Fashion y Expo Detalles Forever Eventos, ambos en Caracas. Asimismo, todas esas actividades culminarán el próximo domingo 11 de mayo. Ahora, si es más tecnológico también podrá adquirir su obsequió por las páginas www.platanoflores.com, www.apuros.com, www.teleflores.com y www.regalovenezuela.com. Cuatro opciones seguras y venezolanas que le ayudará para que esta fecha no pase por debajo de la mesa.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply