Los Juego de tronos llegó a su final


game thrones season 5 300x168 Los Juego de tronos llegó a su finalLos Juego de tronos llegó a su final, pero en su cuarta temporada como es sabido por todos sus fans, a quienes les quedó un sabor amargo porque para algunos no se cumplió lo que se narraba en los libros, ya que algunas escenas mostraron discrepancia en el progreso de las historias de los diferentes personajes, los cuales no se correspondían con la línea temporal de los libros.

Sin embargo, los fans tendrán de nuevo a sus  Juego de tronos en el 2015. Y es que, estos últimos diez capítulos fueron una temporada en la que pasaron tantas cosas, entre las que destacan la entrada que contiene spoilers de lo emitido en la serie.

Asimismo, una de las grandes y más desconcertantes virtudes de Juego de tronos, desde la Boda Roja, es que rompió por completo con las reglas de la narración clásica. Por ello cualquier cosa le puede pasar a cualquier personaje en el momento menos pensado. Es por ello que, Juego de tronos llegó a su final, entre lágrimas y alegrías.

Así fue que, otro de los momentos magníficos de la cuarta temporada fue el noveno capítulo con la batalla de la muralla de hielo, según revelaron los fanáticos, quienes manifestaron que la escena estuvo relacionada con el juicio de Tyrion Lannister o con la implacable Arya Stark, así como otros sucesos con sus personajes giraron cual si fueran perinolas en torno a los mismo argumentos, por ello algunos empezaron a resultar sinceramente confusos para sus seguidores, sobre todo para aquellos que no han estudiado los libros.

Para los que no saben o poco conocen sobre esta serie, primero sepan que Juego de tronos llegó a su final, y es una saga que contuvo diez capítulos cargados de un gran espectáculo, fantasía, epopeyas, guerras, animales de época, y mucho drama con escenas con tragedias isabelinas y fantasía desmadrada. Así que si le llama la atención lo que se describe, búsquela y póngase al día, antes de que inicie la quinta temporada que será en el 2015.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply