Los 7 países que debes visitar


paises del mundo 291x300 Los 7 países que debes visitarAunque Venezuela, es un país de América del Sur, que posee una hermosa geografía donde matizan llanos, selvas y playas, los cuales convergen en un clima tropical y particular, donde a veces sale el sol y a los cinco minutos llueve, es uno de los lugares poco recomendados para hacer turismo ya que muchas embajadas emiten comunicados a sus ciudadanos para que lo eviten. Así que está nación no figura en la lista de los 7 países que debes visitar.

Asimismo, en el año 2013 se emitió un documento en el Foro Económico Mundial donde se señala los países que tienden la alfombra roja para recibir a los viajaros y cuáles les dan la espalda. El Reporte de Viajes y Turismo Competitivo clasificó a los siguientes destinos como los más y menos amigables, así que coja dato y vaya a donde le ofrezcan el mejor servicio con cariño y amabilidad. Entre los menos amigables destaca Bolivia. Le sigue Venezuela y Rusia fueron. Corea del Sur y China empataron con otros cuatro países en el octavo lugar de los países menos amistosos.

Los que si figuran en la lista de los 7 países que debes visitar son Islandia y Nueva Zelanda que fueron calificadas como los que mejor dan la bienvenida a los visitantes. Le siguen Europa como una región excelente, al obtener los cinco primeros lugares de la lista. Suiza, Alemania y Austria fueron los tres primeros en ese orden. Por su parte, Haití obtuvo el país más bajo del índice. Estados Unidos tuvo el mejor lugar de América, Singapour solo estuvo por debajo de Australia y Nueva Zelanda. Los Emiratos Árabes Unidos fue la nación con mejor desempeño del Medio Oriente, y hace parte del ranking de los 7 países que debes visitar.

Estos datos fueron un compendio de muchas informaciones suministradas por el reporte de la Encuesta de Opinión Ejecutiva del Foro Económico Mundial, así como de fuentes privadas y de agencias y organizaciones nacionales e internacionales como ICAO, IATA, UNWTO, el Banco Mundial, la UNESCO, entre otras.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply