Lo que no sabias de las Multifuncionales Epson


TX110 Epson 300x208 Lo que no sabias de las Multifuncionales EpsonEn el mercado actual de hardware y periféricos son muchas las opciones que inundan el mercado, sin embargo hoy hablaremos  de dispositivos inteligentes para la impresión, escaneo o digitalización de documentos, como son las multifuncionales epson.

Estos dispositivos son conocidos por su excelente calidad de impresión, costos accesibles y rendimiento total. Las multifuncionales epson son equipos que sirven desde para hacer impresiones sencillas, sacar fotocopias, digitalizar documentos e incluso algunos modelos permiten imprimir en tamaños como tabloide o mini poster, siempre brindando una calidad excelente que nos permite siempre obtener el mejor resultado a la hora de utilizarlos.

Estos equipos multifuncionales epson, incluyen garantía de 1 año por el fabricante, vienen con cartuchos de tinta, manual de instrucciones en diferentes idiomas, software de instalación que contiene aplicaciones para mejorar tus impresiones y los drivers del dispositivo y una fácil guía de mantenimiento a través del software siguiendo unos sencillos pasos con unos cuantos clicks, lo que lo hace uno de los dispositivos más completos y versátiles del mercado.

Imprimir en colores más vivos y obtener un buen acabado es ahora posible con estos dispositivos, dependiendo del modelo elegido estas impresiones traer tres cartuchos de color (Rojo, Azul, Amarillo) y un cartucho Negro, para dar un total de 4 cartuchos, de esta manera se garantiza un mejor acabado en las impresiones,  y un mejor rendimiento para fotocopias. Cabe destacar que epson solo recomienda usar cartuchos originales epson. Ya que el uso de cartuchos genéricos podra traer daños en el equipo y como consecuencia perdida de garantía.

Rapidez y velocidad caracterizan las multifuncionales epson, ya que pueden imprimir hasta 33 páginas por minuto en negro y hasta 15 páginas por minutos a color y donde podrás imprimir lo que quieras: proyectos escolares, páginas web, fotos y mucho mas lo que lo convierte en uno de los dispositivos mas rápidos del mercado.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply