Lo más parecido a un libro Kindle Paperwhite


kindle paperwhite 300x207 Lo más parecido a un libro Kindle PaperwhitePara los que todavía disfrutan leer de un buen libro en la noche o prefieren hacerlo a cualquier hora del día, pero que por cosas del destino desarrollaron  alergias hacía los ácaros que tienen éstos, los libros electrónicos son su mejor opción. Y es que, gracias a la tecnología ya no se hace necesario ir a las  bibliotecas, librerías o puestos de libros, para conseguir los clásicos de la literatura, investigaciones científicas, así como el género de su preferencia, el cual ahora se encontrará a su disposición, contenido en una tableta –cada vez más delgada con mucha memoria–, y diversos usos tecnológicos.  Bueno o malo, sea usted el que decida, leer lo más parecido a un libro Kindle Paperwhite.

Lo más parecido a un libro Kindle Paperwhite de la tecnología e Inko de “tinta electrónica” de Amazon, son los modelos más recientes que  incluyen iluminación frontal, con lámparas LED, ubicadas debajo del borde inferior de la pantalla. Esto significa que,  se elimina el uso de lámparas externas. En cuanto a la batería –que se consume rápidamente–, la ventaja de la Kindle es que ésta dura semanas y no por horas o días.

Para el traslado de esta tableta y pensando en las personas que ya llevan mucho peso –en su día día–  con bolsos complicados y diversidad de papeles, la Kindle pesa de 206 gramos y la pantalla 6 pulgadas, lo que la convierte en una tablet  fácil de trasladar. Asimismo, tienen acceso para conectividad wi-fi y también a una red móvil, que según el experto Froilán Barrios, “la Kindle se puede conectar sin costos, gracias a los acuerdos de Amazon con las operadoras seleccionadas en el mundo”.  La versión con wi-fi cuesta cerca de 139 dólares en Estados Unidos. En cuanto la Kindle, es formato.mobi, lo que les permitirá a los consumidores incorporar los libros-e, acotó el experto.

Sin duda alguna, la tecnología no tiene límites y mucho menos es imparable. Quién se iba a imaginar que los libros pasarían de ser un objeto físico a algo digital;  por supuesto que, los más ortodoxos jamás lo hubieran imaginado, pero así es. Así que, lo más parecido a un libro Kindle Paperwhite traerá ediciones con información, para todos los gustos y bolsillos. Puedes adquirir este dispositivo en amazon desde el siguiente link:  Kindle Paperwhite

Fuente: Froilán Barrios.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply