Llega ZTE con Firefox OS para todo el mundo


Si deseas  tener la oportunidad de jugar con el sistema operativo del smartphone OS Firefox de Mozilla, pero no vives en uno de los países donde se ha puesto en marcha en el último mes ZTE pronto comenzará a vender su teléfono abierto alrededor del mundo a través de eBay.

Es una táctica bastante inusual para un importante fabricante de teléfonos (y sí , ZTE es uno de los que , a pesar de sus juegos baratos son a menudo rebautizado por los operadores ) para vender directamente al consumidor a través de eBay. Pero esto sin duda tiene sentido en este caso los dispositivos en cuestión son súper barato para smartphones : sólo $ 79.99 a través de eBay EE.UU. y 59,99 £ por eBay Reino Unido ( $ 92.94 – recuerda impuesto se incluye automáticamente en Tasación de Reino Unido ) .

En un comunicado emitido, ZTE VP Wenhong Dai dijo que la ruta eBay pondría dispositivos Firefox OS en las manos más de los consumidores ( en un color naranja exclusivo) :

“Es un gran honor para lanzar el teléfono ZTE abierto Firefox OS en todo el mundo a través de eBay. ZTE se dedica a proporcionar más opciones para los clientes de todo el mundo y que les permita vivir una vida mejor a través de la tecnología avanzada. El ZTE abierto ofrece a los clientes una experiencia de teléfono inteligente a un precio increíble , por lo que es ideal para los consumidores conscientes de los costos o los que buscan actualizar a un smartphone por primera vez . “

Firefox OS ZTE Open Llega ZTE con Firefox OS para todo el mundo

Vender directamente al consumidor o desarrollador puede ser una reacción por parte de ZTE con el hecho de que los operadores están lanzando dispositivos de Firefox OS en muchos países, pero por lo general sólo un modelo en esta etapa inicial .

Así , mientras que ZTE ya está recibiendo de distribución en España , Colombia y Venezuela a través de Telefónica , lanzamiento europeo de Deutsche Telekom para Firefox OS (Polonia , Hungría , Grecia y Alemania) se basa en un teléfono Fuego Touch de Alcatel . El movimiento de ZTE esta semana significa pioneros en Alemania, por ejemplo, tendrá la opción de dispositivos a la hora de Firefox OS .

Hay una pequeña posibilidad de que también es una protección contra los operadores no son tan entusiasmados con Firefox OS como lo han prometido , pero, francamente , si eso resulta ser el caso, el sistema operativo está muerto en el agua de todos modos . Pero no se preocupe : en esta primera etapa , todas las señales son positivas que las compañías realmente están promoviendo esto como una manera de romper Google y espera duopolio de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes .

Han llegado aqui buscando:

  • descargar pin para zte
  • zte firefox os se le puede descargar pin
  • descargar pin para zte firefox os
  • descargar bbm para zte
  • descargar pin para firefox os
  • descargar whatsapp para ZTE
  • descargar whatsapp para zte firefox os
  • descargar whatsapp para firefox os zte

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




One Response to “Llega ZTE con Firefox OS para todo el mundo”

  1. […] todas estas características, ¿Será Firefox OS capaz de competir directamente con iOS y […]

Leave a Reply