¿Inmuebles online? Conlallave.com es la solución


conllave 300x167 ¿Inmuebles online? Conlallave.com es la soluciónBusca un lugar en dónde vivir, pero le aburren los agentes inmobiliarios o peor aún el tráfico vehicular de Venezuela, pues no se preocupe porque Conlallave.com, es la solución a sus problemas habitacionales. Desde la comodidad de su hogar, oficina, trabajo, parque recreativo, carro, entre otros, estará a tan solo  un clic de conocer la casa de sus sueños, ubicada en la mejor zona de Venezuela,  y con precios adecuados a sus necesidades. Lo mejor es que podrá preguntar y preguntar sin inconvenientes y con seguridad.

Seguramente, se preguntará,  si es posible buscar ¿inmuebles online? Muchas le responderán que esos portables son un fraude, sin embargo en Conlallave.com es la solución, no es así, ya que este software inmobiliario creado por los venezolanos, Jean Carlos Schechnner y Carlos González, tiene la ventaja de ser amigable,  y cuenta con la posibilidad de que el vendedor pueda colocar cuanta foto sea necesaria para mostrar a sus futuros clientes los espacios internos de su inmueble.  Esta innovación web convertirá la visita del posible cliente, en algo así como un recorrido online de la casa y/o apartamento a través de muchas gráficas, puesto que, en este portal no existe el límite de imágenes ni tamaño.

¿Quiénes fueron los creadores de la Conlallave.com es la solución? Este portal criollo fue creado hace tres años por dos talentos venezolanos, presenta un diseño amigable con estrategias internas de construcción en sitios web para empresas inmobiliarias, que tiene como consecuencia una gran facilidad para que los usuarios coloquen los avisos de sus inmuebles, y puedan hacer un mejor  seguimiento éste, posterior a la búsqueda de la propiedad solicitada. Actualmente, Conlallave.com  es la solución fue adquirida por Navent, principal empresa de clasificados online de América Latina, que administra operaciones exitosas en más de 8 naciones.

Han llegado aqui buscando:

  • conlallave com

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply