Gran reloj inteligente de Apple iWatch


Apple iWatch 300x168 Gran reloj inteligente de  Apple iWatchNos preguntamos qué haría usted con el gran reloj inteligente de  Apple iWatch. Expertos aseguran que durante este 2014 saldrá el reloj inteligente llamado iWatch. Información que fue asegurada, según un artículo de The New York Times para develar los avances de esta nueva creación en los cuarteles de Apple, y que se presentará al mundo a finales del año el mismo día que también descubran el nuevo iPhone.

Según nota de prensa, el reloj estaría siendo probado por atletas norteamericanos de renombre como el basquetbolista Kobe Bryant y un jugador de los Medias Rojas de Boston. Si bien es cierto, el iWath tiene competencia en esta área, su versión sería uno de los últimos en llegar al mercado luego de que empresas como Sony, Samsung y LG han lanzado los suyos.

Entre las características que trae este gran reloj inteligente de  Apple, destaca los accesorios que estarían en las pantallas producidas por la empresa surcoreana LG, así lo informa el Korean Herald. Este diario también indica que se están produciendo alrededor de miles de pantallas hasta alcanzar las dos millones de las cuales estarían compuestas por vidrio o por la fibra plástica Oled, mientras que esta sería una pantalla rectangular que mediría aproximadamente 2,5 pulgadas. Al parecer,  se estarían fabricando tres modelos diferentes del reloj.

El reporte también señala que la empresa de la manzana estaría trabajando conjuntamente con Intel en el aspecto de conectividad del gran reloj inteligente de  Apple. Se busca que el dispositivo tenga la capacidad de conectarse vía blutooth con el iPad y el iPhone, y que además sea capaz de responder llamadas, se pueda consultar en él mapas y localizaciones. Estiman que también puedan estar desarrollando una aplicación deportiva que compita con la Samsung Gear.

Además, se especula según la agencia de noticias Reuters que el reloj está siendo fabricado por la firma taiwanesa Quanta y coincide con que es LG quien está creando las pantallas. Esta compañía sería la responsable por el 70% del dispositivo.

Asimismo, según el nuevo aparato tendrá más sensores y una menor estética de los que se encuentran en el mercado. Los precios rodean de 100 o 250 dólares y podría ser vendido a 300. En el mercado, ya existe el reloj inteligente de Adidas, pero Samsung fue uno de los primeros en presentar el suyo llamado Gear y en el Mobile World Congress se presentó el Gear 2, el cual cuenta con su propio sistema operativo de Samsung el Tizen.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply