Fortalezas de Chromecast dispositivo de streaming


81dgptmSieL. SL1500  300x221 Fortalezas de Chromecast dispositivo de streamingPara los inexpertos que no saben nada de tecnología ni avances tecnológicos, el Chromecast es un dispositivo de streaming de multimedia que fabricó  Google, el cual fue anunciado como su  versión oficial en el año 2013, pertenece a su línea de tabletas Nexus 7, sus componentes fueron fabricados en Estados Unidos, y recibe diversidad de usos. Por lo tanto, las fortalezas de Chromecast dispositivo de streaming son inagotables.

Respondiendo a la primera pregunta, éste aparato es un punto de acceso Wifi, con enchufes intercambiables USB y HDMI que se pueden conectar a un televisor con entrada HDMI y configurar con el navegador web de Chrome, desde una PC  o un Smartphone Andoid, para replicar páginas web, las cuales como consecuencia de tanta tecnología se verían en la pantalla del televisor, convirtiéndolo en un televisor inteligente. En el caso de los portales de Youtube,  Netflix, Google Play Películas y Google Play Música, pueden ser vistas  gracias a las fortalezas de Chromecast dispositivo de streaming.

Para los que se preguntan si este aparato tiene un gran tamaño, no es así pareciera más bien un pendraive. Y es que las fortalezas de Chromecast dispositivo de streaming, lo convierten en un dispositivo que puede recordar a un USB, pero con conector HDMI, el cual puede de reproducir el contenido del teléfono móvil pero en el televisor.

Además de conectar este dispositivo con los televisores también funciona con los smartphones, tablets de Android, iPhone, iPad y Chrome para Windows y Mac. En el caso de Venezuela, las fortalezas de Chromecast dispositivo de streaming obviamente serían de gran utilidad, dado que la sociedad venezolana siempre está ávida de nuevas tecnologías y sería de una gran ayuda para los reporteros ciudadanos que siempre están en la calle grabando sucesos de gran impacto, que a algunos medios no pueden transmitir por la línea editorial, sin embargo no dejan de ser importantes, y por esto el dispositivo Chromecast serían de gran apoyo para el país.   Puedes comprar el Google Chromecast haciendo click aqui

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply