Estafa millonaria en MercadoLibre Venezuela


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Delitos Informáticos, aprehendieron a una persona por la oferta engañosa emitida a través de una página web de comercio electrónico.

El Director Nacional de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia interpuesta por un ciudadano afectado por una promoción emitida en el portal Mercado Libre.

Precisó que el presunto estafador se encargaba de publicar las ofertas de servicios y ofrecía los productos de telefonía celular marca Blackberry, pero luego de recibir los pagos correspondientes a la cancelación de la mercancía no entregaba los artículos ofrecidos, ni devolvía el dinero a los clientes.

Precisó que durante las investigaciones se logró comprobar que el ciudadano identificado como Eduardo José Omaña Viana, de 29 años de edad, aparece involucrado en otras averiguaciones iniciadas por la División de Delitos Informáticos del CICPC.

Explicó que durante los análisis minuciosos en la cuenta bancaria de esta persona se logró comprobar la gran cantidad de depósitos efectuados por los clientes estafados.

De igual forma, el jefe policial indicó que se realizó una visita domiciliaria en la vivienda ubicada en la esquina de Amadores a Urapal, Residencia Altagracia, donde se le efectuó el peritaje correspondiente a los equipos tecnológicos incautados con la finalidad de realizar la experticia de Ley.

Por último, el Director del CICPC recalcó que los equipos tecnológicos incautados fueron un teléfono celular, y una laptop. “El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Cuadragésima Novena (49) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas”.

Han llegado aqui buscando:

  • mercadolibre ve
  • mercadolibre
  • olx venezuela
  • mercadolibre de venezuela
  • estafas mercadolibre
  • estafas en mercadolibre venezuela
  • estafas mercadolibre venezuela
  • mercadolibre en venezuela

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




103 Responses to “Estafa millonaria en MercadoLibre Venezuela”

  1. El 8 de agosto del año 2014 fui estafado Con 28.800 bolívares fuertes por la ciudadana : LESLY ANTONIETA AVENDAÑO HERRERA
    CEDULA VENEZOLANA : 19751717. Fecha de nacimiento : 27-03-87. Quien publico por la pagina Roloeganga la venta de un equipo celular blackberry z10. Al realizarle la respectiva oferta,me envío un listado de equipos disponibles proveniente de este correo: digitalgold_2023@hotmail.com el cual especificaba costos económicos por una empresa llamada INVERSIONES DIGO, C.A DIGITAL GOLD PARAGUANA ZONA LIBRE DE IMPUESTO
       RIF J-30907682-5
    Siendo de esta manera verifique que la empresa existía en la dirección especificada por el correo recibido en punto fijo estado falcón.,luego de realizarle el deposito me envío 2 números de cupón de retiro de MRW el cual eran falsos. Intente comunicarme con ella nuevamente pero apago el teléfono y desconectó el teléfono fijo. Mi error fue no verificar el numero de la supuesta tienda física 0261 6113356 ya que el código 0261 pertenece al estado ZULIA. La estafadora también utilizaba el siguiente numero personal 04140679469 y los siguientes numeros de cuenta bancaria BANCO: MERCANTIL
    NOMBRE DEL TITULAR: LESLY AVENDAÑO
    CEDULA: 19751717
    NUMERO DE CUENTA: 0105 0065 6710 6534 1962
    TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
       BANCO: BICENTENARIO
    NOMBRE DEL TITULAR: LESLY AVENDAÑO
    CEDULA: 19751717
    NUMERO DE CUENTA: 0175 0541 6100 7115 0566 
    TIPO DE CUENTA: CORRIENTE

    BANCO: PROVINCIAL
    NOMBRE DEL TITULAR: LESLY AVENDAÑO
    CEDULA: 19751717
    NUMERO DE CUENTA: 0108 0150 8201 0004 2157
    TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
    Para cometer sus fechorías. Publico esto para que otras personas no sean estafados y verifiquen bien antes de realizar una compra por internet.

  2. oscar dice:

    antes de comprar un producto por mercado libre,fijence q tenva uena reputacion y bastantes ventas, si no tiene mejor no lo hagan y si tiene mucho negativo menos

  3. Dayana dice:

    LA SRA. ANA ISABEL NO FUE ESTAFADA POR MI PERSONA Y NO TIENE NADA QUE DENUNCIAR YA QUE YO TENGO CONSTANCIA DE UN ENVIO tengo un comprobante de mrw. asi que si esta molesta señora. mosca con lo que hace. si pudiera anexar el comprobante bien… pero tengo algo mejor el numero que ustedes mismos pueden rastrear por mrw y veran su nombre y tambien pueden llamar al mrw y confirmar que si fue enviado ESTE ES EL NUMERO DE CUPON: ANA ISABEL DIAZ ENVIADO EL DIA 16-07-2014 384111797-3 PUEDEN RASTREAR. ELLA REALIZO ESTO POR MOLESTIA SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO QUIZE CONTESTARLE AL TELEFONO.

Leave a Reply