Emprender con seis libros


libros 1 300x155 Emprender con seis libros En Venezuela muchas son las personas que deciden lanzarse por la aventura de emprender, sin embargo no todos logran alcanzar los objetivos de manera exitosa porque no se debería iniciar un negocio por necesidad u oportunidad, sino como una práctica según lo indica Peter Ducker (…). En ese sentido, evaluaciones, nuevas actividades y demás tareas requerirán de liderazgo, organización, negociación y superación ante los fracasos.

Emprender con seis libros es una interesante recomendación para todas las personas que esperan comenzar un nuevo proyecto. Para ello les recomendamos que lean a Maquiavelo, donde se tratan las técnicas del poder de Julio Soderini y cómo aniquilar a la competencia. La Mafia & Management II, narra sobre El líder cruel, el príncipe, el sirviente y el arte de la guerra, libro editado por Alistair McAlpine. Destaca Transformarse o desaparecer, el cual presenta las estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI de la colección del Instituto de la Empresa Familiar, así como la obra Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio por Tim Ursiny y Barbara Kay. También recomendamos Estrategias sostenibles, un manifiesto para la empresa del siglo XXI por Adam Werbach, y el Éxito, pequeños cambios, grandes resultados comerciales por Jordi Vila Porta.

Una de las lecturas que les recomendamos para emprender con seis libros, sin necesidad de que tenga que leerlos todos, son las Reglas de sostenibilidad de la naturaleza de Jordi Vila Porta, entre las que destacan: Diversidad a través de las generaciones, adaptarse y especializarse frente a un entorno cambiante, aplaudir la transparencia, planificar y ejecutar de forma sistemática, no compartimentada, formar grupos y proteger a las crías, integrar los baremos, mejorar con cada cielo, reducir su personal o el tamaño de su empresa regularmente en lugar de hacerlo de vez en cuando, así como fomentar la longevidad, la no gratificación inmediata y no desperdiciar nada, reciclarlo todo y tomar prestado poco

Sin duda alguna, emprender con seis libros, son pastillas atomizadas de mucha información de calidad con obras que usted podrá conseguir en librerías caraqueñas o venezolanas a disposición de usted, para además de emprender, ser un buen gerente, jefe y negociador. 

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply