El Xbox one que lo tiene todo


xbox one 300x168 El  Xbox one que lo tiene todoEl Xbox one que lo tiene todo fue definido por los expertos como el mejor multijugador y servicio. Esto significa que, este Xbox trae los juegos exclusivos más galardonados de la E3, y se puede conseguir con todo el contenido descargable de Call of Duty: Ghosts y mucho más. Si jamás ha jugado con uno de estos aparatos cargados de tanta tecnología, y su único contacto ha sido con la televisión en 3D, lo invitamos a ir a una sala de videojuegos para conectarse con el presente. En estos lugares no solo podrá probar lo último en tecnología, sino que también le servirá como una terapia para drenar estrés, ya que estos juegos son utilizados por grandes y pequeños, y cada vez son más reales y profundos, tanto que nadie querrá quedarse sin probarlos, y mucho menos pasar por esa experiencia.

A ver… con el Xbox one que lo tiene todo, usted podrá jugar, ver programas de televisión y navegar por la web, mientras se lleva a cabo el emparejamiento, lo que significa que ya no tendrá que esperar en recepciones. Podrá recibir alertas del multijugador, cambiar al instante de un juego a la televisión, a una película, canción o más. Es decir que, si coloca una aplicación en paralelo junto a un juego, podrá hacer dos cosas a la vez, ya que fue diseñada para el futuro.

Y es que, gracias a la potencia de la nube, el  Xbox one que lo tiene todo, sigue mejorando la forma de crecer para sus consumidores. Asimismo,  en cualquier Xbox One se podrá iniciar sesión, para acceder a la pantalla de inicio, juegos, contenido digital, perfil y partidas guardadas. Ofreciendo así, una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva que transformará la forma de jugar, con un servicio más fiable y un exuberante sistema de entretenimiento, diseñado para hoy y para el día de mañana. Puedes adquirir esta consola en Amazon en el siguiente link: http://amzn.to/VSa4Oj

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply