El juego del pajarito dijo adiós


descarga 1 El juego del pajarito dijo adiós Relajante, sorpresivo y maravilloso es la definición que dan muchos jugadores al juego del pajarito Flappy Bird, el cual se convirtió en una actividad adictiva que implicaba riesgos importantes en la salud de las personas, lo que motivo la salida del mismo en el mercado. Aunque, el juego del pajarito dijo adiós, todavía muchos usuarios pasan el guayabo que les dejó su ausencia, cuando su creador, el  vietnamita Dong Nguyen de 29 años, anunció el retiro de la aplicación por las redes sociales.

“Este juego era simplemente muy adictivo, ya que muy por el  contrario, nuestra intención inicial  era crear un juego donde las personas pudieran disfrutar por diez minutos, en un contexto de diversión, y no que le dedicaran horas tratando de alcanzar un puntaje superior”, acotó su creador. Así fue que, el juego del pajarito dijo adiós a todos.

En cuanto a los internautas que no conocen esta popular actividad, el Flappy Bird venía como una aplicación en los móviles, siendo un plus añadido de las tiendas de aplicaciones. En cuanto al juego, éste trataba sobre un pajarito que debía ir desplazándose entre tubos verdes, los cuales se convirtieron  en un éxito en las tiendas de aplicaciones, logrando alcanzar más de 50 millones de descargas tras pocos días antes de su eliminación. Mientras que en ingresos, el Flappy Bird reportaba $ 50.000 por publicidad, según había reveló su desarrollador.

Asimismo, este juego que también fue eliminado de la aplicación de Google Play y la App Store quedará en el recuerdo de muchos. Entonces para los que no lo sabían, fue así que el juego del pajarito dijo adiós, el cual no contaba  con mucho tiempo de creado, pero que gracias a su sencillez logró capturar la atención de muchos usuarios, los cuales hicieron de una actividad de distracción una obsesión, lo que llevó a su creador a desistir del mismo.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply