Diseñe su marca personal


descarga 4 Diseñe su marca personal Para José Miguel Reyes director de  Ludoagency.com la visibilidad, credibilidad, relaciones, influencia, y definición de quién soy, son los elementos claves para que usted diseñe su marca personal. Mientras que la descripción, palabras, habilidades, personalidades, historias, y pruebas son el anagrama de la diferenciación en las  marcas personales.

Y es que, una marca no es un logo. Esta permite diferenciarte a través de tu propuesta de valor única, por ello es importante que diseñe su marca personal de forma honesta, porque si tú no lo haces, alguien lo va a hacer por ti. Ahora, se preguntará por qué necesito una marca personal. Simple, Reyes argumenta que atraer y enamorar es mejor que perseguir y convencer.

Las marcas personales fuertes agregan valor a marcas corporativas. Así que, mientras más alto sea tu estatus de experto, menos tendrás que negociar. Tú puedes escoger cómo las personas te ven, por eso diseñe su marca personal con transparencia, metas, pasión, personalidad, historia, y de manera simple, única, y enfocada. Siempre elija los canales adecuados, y la comodidad.

Las claves gestión de la marca personal son la estrategia, implementación y desarrollo de estas en redes sociales. Entre tanto, el contenido, planificación, diseño y publicación de contenidos también son vitales porque dinamizan la comunicación para aumentar el engagement de atención al cliente en las redes. Por esto, crecer en comunidad significa tener grandes historias para contar, siempre que se encuentre el balance entre el entretenimiento y la profundidad.

Otro tips importante es la actualización del perfil con información que sea actual y relevante, así como la monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas encontrando el balance entre entretenimiento y profundidad. En cuanto a la foto o presentación de usted en las redes, bien sea personal o profesional, deberá ser coherente con lo que se desea vender, algo así como una versión de usted mismo pero mejor.

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply