Comunicado de Mercadolibre por caso de estafa en Venezuela

MercadoLibre emitió un comunicado para fijar posición sobre los delitos informáticos cometidos por Eduardo Omaña, quien usó la plataforma para hacer presuntas estafas.

Lea a continuación el comunicado completo:

Con referencia a las notas difundidas en medios de comunicación acerca de la aprehensión del ciudadano Eduardo José Omaña Viana por la presunta comisión de delitos informáticos a través del uso del sitio web de MercadoLibre, queremos hacer del conocimiento público que esta empresa brindó toda su colaboración al Cicpc durante las labores de investigación correspondientes.

Atendiendo al compromiso de brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de su comunidad de usuarios, el equipo de Atención al Cliente de la compañía atendió efectivamente las denuncias realizadas por los usuarios afectados, procedió con la inhabilitación de la cuenta denunciada,extendió recomendaciones de seguridad a los compradores y facilitó a los mismos los datos para escalar sus denuncias ante las autoridades competentes.

Recordamos que MercadoLibre funciona como los clasificados de cualquier diario convencional pero con los beneficios adicionales que ofrece Internet. MercadoLibre desarrolla un software, una plataforma tecnológica que está a disposición en Internet, a través de la cual millones de personas y empresas se contactan entre sí para vender y comprar sus propios productos.

En el siguiente link se encuentran recomendaciones de seguridad para preservar la confianza y seguridad en las transacciones realizadas a través de la plataforma: http://www.mercadolibre.com.ve/jm/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=CATEGcategId=SEG

Reiteramos nuestro compromiso y colaboración con la sociedad y las autoridades venezolanas para ofrecer cualquier información de su interés y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza.

Han llegado aqui buscando:

• mercadolibre venezuela
  • mercado libre venezuela
  • estafas por mercadolibre venezuela
  • estafa por mercadolibre
  • estafa mercadolibre venezuela
  • estafa por mercadolibre venezuela
  • estafadores en mercadolibre
  • estafas por internet