Bajar de peso saludablemente


BkpSTDYCAAAUxJ5 300x171 Bajar de peso saludablementeBajar de peso saludablemente, suba escaleras, no use ascensores, utilice menos el carro y camine un poco más todos los días… son estrategias de fácil impacto que tanto usted como el resto de las personas podrían aplicar para pajar de peso suave y sanamente. Según el informe de la Organización Mundial de la Agricultura y Alimentación (FAO) del año 2013, Venezuela quedó en primer lugar entre los países con más obesidad en Suramérica y segundo en Latinoamérica, así lo señaló Mariela Berrisbeitia, médico ocupacional y miembro del equipo fundador de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología.

Para la doctora Berrisbeitia una manera de reducir talla y que usted baje de pesosaludablemente es: Consuma del grupo de cereales entre 6 y 11 porciones por día, pan o galletas la misma cantidad antes mencionada, 2 porciones diarias de carnes o huevos, del grupo de los lácteos de 2 a 3 porciones, haga ejercicios y mantenga una alimentación balanceada, consuma frutas y vegetales al menos cinco raciones por día, ingiera los alimentos cocinados a la plancha, evite las frituras y a la semana tenga 150 minutos de actividad moderada o 75 de manera vigorosa.

Cuando le dé mucha hambre haga meriendas saludables. Usted podría ingerir cotufas o frutos de maní o nueves, que usualmente llenan y aportan energía al cuerpo. Mientras que, si lo que prefiere es la fruta, consúmala en cubos congeladas simulando trozos de helado especiales para los que están en régimen. En ese sentido, es importante que usted entienda y que baje de peso saludablemente sin pasar hambre y muchos menos sometiéndose a un régimen excesivo de desgaste alimenticio. No haga dieta, simplemente coma sano y haga de lo sano un estilo de vida, siguiendo el plan nutricional impuesto por su médico, que al final siempre buscará lo mejor para usted y su cuerpo.

Las Recetas de Sascha Fitness

Comenta con tu Cuenta de Facebook

comentarios




Leave a Reply